miƩrcoles, 2 de julio de 2008

V

COMO OBTENER EL MEJOR RESULTADO EN RECUPERACION DE CARTERA PARA EL SOSTENIMIENTO DEL NEGOCIO?

CONCEPTOS

- CARTERA
- CIENTES.
- PROVISIONES
- PERDIDAS
- CONTROL
- SEGUIMIENTO
- ASESORIA
- SERVICIO
- CONOCIMIENTO
- ALTERNATIVAS
- INFORMACION
- ORGANIZACION
- MEDICIONES
- CAUSAS
- ACUERDOS
- FUNCIONES
- RECUPERACION
- INVESTIGACION

AFIRMACIONES

- DEPURAR CARTERA
- TENER INFORMAICON ACTUALIZADA .
- LA COBRANZA SE HARA MAS DIFICIL Y DE MENOR POSIBILIDAD DE RECUPERACION SI LOS PRODUCTOS SE DEJAN AVANZAR EN TIEMPO DE MORA.
- SE DEBE PROPONER SOLUCIONES A LOS CLIENTES Y MOSTRAR VENTAJAS.
- LA ENTIDAD DEBE CONTAR CON PERSONAL IDONEO.

TRANSFORMACIONES

- ESTABLECER RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES.
- CAPACITACION CONTINUA
- ANALISIS DE CARTERA.
- ALTERNATIVAS DE PAGO.
- ASESORIA.
- SEGUIMIENTO.

REGISTROS

- OBTENER INFORMACION VERAZ.
- COMPARACION DE EFECTIVIDAD.
- INDICADORES.
- DE ACUERDO AL TIEMPO DE MORA, SE EFECTUARA LA COBRANZA.

ACONTECIMIENTO

LA ENTIDAD DEBE CONTAR CON ORGANIZACION, CONOCIMIETNOS Y EVALUACION CONTINUA DE LA LABOR REALIZADAY VERACIDAD EN LA INFORMACION , ANALISIS LA CAPACIDAD DE PAGO DEL CLIENTE Y TOMAR MEDIDAS ADECUADAS PARA LA RECUPERACION DE LA CARTERA.

No hay comentarios: